Asociación Paraguaya de Fútbol

Realidades distintas, pero con un mismo objetivo
Copa de Primera

Realidades distintas, pero con un mismo objetivo

01/03/2020

01/03/2020

Cerro Porteño recibe esta tarde a General Díaz, en juego a celebrarse en el estadio General Pablo Rojas a partir de las 18:00 por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El Ciclón (11 puntos), tiene la oportunidad de quedar a 2 puntos de la cima de la clasificación, tras las derrotas de Libertad y Olimpia en manos de Guaireña y Nacional, respectivamente. El Azulgrana viene de una dura eliminación en la CONMEBOL Libertadores, y tratará de lavarse el rostro ante su público. El equipo que dirige Francisco Arce llega a este lance luego de igualar ante el Decano en el Superclásico 1-1.

Enfrente estará el necesitado conjunto de las Águilas, que hasta aquí no conoce de victorias en el presente campeonato, y con 1 punto, buscará dar la nota ante el dueño de casa para tratar de salir del fondo de la tabla. El conjunto de Km. 12 de Luque, viene de empatar en su última presentación 1-1 con Guaireña FC.

El último antecedente que se registró entre ambos equipos fue el 15 de diciembre de 2019, por la última fecha del torneo Clausura. En aquella oportunidad, General Díaz venció a Cerro Porteño 4-2, con goles de Cristian Gaitán, Alex Garcete, Enzo Giménez y Sebastián Doldán para las Águilas, mientras que Federico Carrizo y Sergio Díaz para el azulgrana.  

 

Detalles del encuentro en Barrio Obrero

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 18:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

VAR: Fernando López.

AVAR: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales