Asociación Paraguaya de Fútbol

Reafirmando nuestro compromiso
Responsabilidad Social Empresarial

Reafirmando nuestro compromiso

13/06/2022

13/06/2022

Conscientes que el fútbol es una valiosa herramienta para la integración social y el desarrollo económico y un aliado único dado su valor sociocultural e histórico, la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la reunión de la mesa técnica de las instituciones y empresas que forman parte del Pacto Global impulsado por las Naciones Unidas en el marco de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). A la cual se ha sumado la APF con hechos concretos, demostrando su interés real en generar un impacto verdadero en la vida de las personas a través del deporte.

En representación de la APF, estuvieron presentes, Alba Benítez, secretaria general adjunta y Douglas Martínez, director de Desarrollo, quienes manifestaron la postura de la Asociación con este acuerdo. El mismo sostiene que el deporte es la gente haciendo deporte, es la infraestructura y los servicios deportivos, los elencos de atletas, cuerpos técnicos, dirigentes y aficionados.

La administración Robert Harrison tiene como prioridad maximizar el desarrollo del fútbol en todas sus categorías, tanto en lo institucional como en lo deportivo, entendiendo que ambos factores son claves para la consecución de las metas propuestas, siempre sosteniendo este proyecto en los principios y valores marcados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales