Asociación Paraguaya de Fútbol

Reaccionó y se quedó con los puntos
Copa de Primera

Reaccionó y se quedó con los puntos

03/03/2020

03/03/2020

Sol de América reaccionó en la complementaria para quedarse con los tres puntos, al vencer 2-1 al Sportivo San Lorenzo, en el juego que dio cierre a la séptima fecha del Torneo Apertura.

El trámite en la primera parte en cierta parte equilibrado, hasta que la visita comenzó a equilibrar la balanza a su favor y que lo justificó con una gran definición de Jorge Salinas en el minuto 28 de juego para ponerse en ventaja en el juego. Sin embargo, en la etapa final, los cambios le dieron mejoría en el rendimiento que le dieron frutos en el marcador.

Apenas iniciada la segunda mitad, Nildo Viera estableció en la paridad del encuentro a los 50 minutos y 9 minutos más tarde, Federico Jourdan aprovechó un despeje a medias de la defensa del Rayadito para desequilibrar en el resultado, que sería el definitivo a favor del Danzarín.

Con esta victoria, el equipo de Luis Islas sube a 9 unidades en la clasificación, mientras que el conjunto de la Ciudad Universitaria se queda en 6 puntos. En la próxima fecha, Sol de América visita a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres, el sábado 7 de marzo a las 20:45 horas, por su parte, San Lorenzo recibe en el Gunther Vogel a Guaireña FC, el domingo 8, desde las 18:00 horas.

 

Síntesis del compromiso

Estadio: Luis A. Giagni. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Hugo Martínez y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Marco Franco. VAR: David Ojeda. AVAR: Eduardo Cardozo. Árbitro soporte: José Cuevas. Goles: 50’ Nildo Viera y 59’ Federico Jourdan (SA); 28’ Jorge Salinas (SSL). Amonestados: 45’+4’ Matías Pardo y 68’ Hernán Novick (SA), 58’ Nelson Ruiz y 93’ Jorge Salinas (SSL) Recaudación: Gs. 4.050.000 por 135 pagantes (Ingresantes: 335).

Sol de América (2): Víctor Centurión; Iván Cazal, Iván Villalba, Milciades Portillo y José Canale; Matías Pardo (45’ Federico Jourdan), Aldo Vera, Diego Valdez y Facundo Cobos (45’ Tomás Rojas); Hernán Novick (81’ Édgar Ferreira) y Nildo Viera. DT: Luis Islas.

Sp. San Lorenzo (1): Wilson Quiñónez; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruiz e Isidro Saldívar; Feliciano Brizuela (79’ Santiago Vera), Gustavo Viera (63’ Derlis Orué), Ignacio Miño y Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro y Alex Cáceres (70’ Carlos Ripoll). DT: Sergio Órteman.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales