Asociación Paraguaya de Fútbol

Quinto empate de la fecha
Copa de Primera

Quinto empate de la fecha

24/07/2018

la fecha

24/07/2018

Deportivo Capiatá y Libertad igualaron 1 a 1 en el Erico Galeano en el juego que cerró la fecha 2 del Torneo Clausura 2018. Hugo Lusardi y Óscar Cardozo anotaron los goles para el local y el visitante, respectivamente.

La fecha de los empates, sin lugar a dudas. En la ciudad de Capiatá, el dueño de casa y el de Tuyucuá no se sacaron ventajas y sellaron la quinta paridad de la segunda jornada del certamen.

Un primer tiempo tuvo un arranque con varias emociones. Al minuto 8 el capitán capiateño Gustavo Noguera tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador, pero el portero liberteño acalló el grito sagrado de los locales. Libertad comandado por Édgar Benítez, fue el que se encargó de transportar el balón tanto por el sector derecho como en el izquierdo, con pases profundos para Óscar Cardozo y Salgueiro, quienes no pudieron acertar el arco.

Las oportunidades iban llegando hasta que faltando 6 minutos para el cierre de la primera fracción, Hugo Lusardi, con un zapatazo desde fuera del área grande, depositó el balón en el ángulo Izquierdo de Muñoz, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 parcial. 

En la complementaria el Auriazul empezó mejor, manejando el balón a su antojo y controlando el partido casi sin sobresaltos. Por esas curiosidades que tiene el fútbol, justo cuando el local era muy superior llegó la paridad, gracias un exquisito tiro libre de Óscar Cardozo. Luego del tanto del empate, el encuentro fue más dinámico, en el Deportivo Capiatá se hizo figura Hugo Lusardi, quien recorrió incansablemente el gramado del campo, en el equipo dirigido por Eduardo Villalba, su capitán, Paulo Da Silva evitó muchos ataques del rival y se convirtió en gran Figura de su equipo. 

Al final, repartieron puntos en Capiatá para acentuar aún más que esta fue la fecha de los empates.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Lic. Erico Galeano. 

Árbitro: Derlis López. 

Asistentes: Diego Silva y José Mercado. 

Cuarto Árbitro: Gedidias Zacarías. 

Delegado: Alberto Olmedo. 

Goles: 39' Hugo Lusardi (DC). 59' Óscar Cardozo (L) 

Amonestados: 17' Gustavo Noguera, 90' Guido Di Vanni (DC). 45' Cristhian Candia, 88' Antonio Bareiro (L).

Recaudación: G. 5.400.000 por 226 pagantes. 

 

Deportivo Capiatá: José Aquino; Carlos Bonet, Rodrigo Burgos, Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Hugo Lusardi y Cristian Maidana; Guido Di Vanni y Hugo Benítez. DT: Diego Gavilán.  

Cambios: 66' Gustavo Ermel por Hugo Benítez, 78' Julio Irrazabal por Cristian Maidana y 91' Maicol Fernández por Gustavo Noguera. 

 

Libertad: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Luís Cardozo, Paulo Da Silva y Cristhian Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo, Egidio Arévalo y Juan Salgueiro; Edgar Benítez y Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba. 

Cambios: 46' Alán Benítez por Cristhian Maidana, 78' Wilson Leiva por Juan Salgueiro y 82' Cristian Riveros por Ángel Cardozo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales