Asociación Paraguaya de Fútbol

“Quiero felicitar a los chicos, se hizo un gran trabajo”
Selecciones Juveniles

“Quiero felicitar a los chicos, se hizo un gran trabajo”

23/03/2019

23/03/2019

El Profesor Gustavo Morínigo, Coordinador de Selecciones Juveniles, brindó la conferencia de prensa post-partido ante Brasil en el que aprovechó para hablar de lo que habló con el equipo en el entretiempo y felicitar a los futbolistas por el gran trabajo que se hizo en el Estadio San Marcos.

“El tema físico es un punto importante, se hizo un esfuerzo tremendo durante todo el partido. Brasil aprovechó bien las situaciones que tuvo. En el tercer gol hay mucho mérito de Brasil. Fueron prácticamente calcados los tres goles”, apuntó el estratega.

Sobre la charla técnica en el entretiempo, el Profesor Morínigo indicó que hizo hincapié en el parado del equipo y en achicar los espacios a la selección brasileña.

“Remarcamos ajustar las marcas, el parado del equipo, no dar tantos espacios y cortar los circuitos de Brasil. Fue muy parejo el partido en el primer tiempo, una buena tapada del arquero. Hubo dos manos penales que no se cobraron”, dijo.

Finalizó su conferencia de prensa felicitando a sus jugadores por el tremendo esfuerzo que se hizo y habló con respecto a lo que se viene en el Sudamericano “Perú 2019” en el que se medirá a Argentina por la tercera fecha del grupo “B” recordando que en la segunda la Albirrojita queda libre.

“Quiero felicitar a los chicos porque es la manera en que queremos que entren. Ellos ya quieren revancha, pero nos toca descansar. Se hizo un gran trabajo, nos va a venir bien recuperarnos también y jugar los últimos tres partidos con todo lo que tenemos”, sentenció.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales