Asociación Paraguaya de Fútbol

Quiere que la punta sea Para Uno
Copa de Primera

Quiere que la punta sea Para Uno

07/10/2018

punta sea Para Uno

07/10/2018

Olimpia (28 puntos) enfrenta hoy a General Díaz (11) con la presión de ganar para seguir manteniendo el liderato del torneo Apertura, donde ahora Cerro está ubicado con 30 unidades. El encuentro será en Para Uno a las 17:40 y pitará Juan G. Benítez.

El Decano ya jugó en estas  condiciones la fecha pasada y resolvió sin mayores contratiempos su compromiso ante Nacional, con goles de Willy Mendieta y Jorge Ortega. Pero viene de un sabor amargo a mitad de semana, cuando perdió en los penales ante Sportivo Trinidense, un equipo de la Intermedia, por la Copa Paraguay. No obstante logró clasificar como uno de los mejores perdedores en la competición.

La buena noticia para Daniel Garnero, es que Néstor Camacho vuelve a concentrar luego de superar una lesión.

Por su parte, General Díaz llega a este duelo tras una derrota 5-1 ante 3 de Febrero, que lo dejó en la penúltima posición en la tabla. En el acumulativo, tampoco está bien y necesita de una par de victorias para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y alejarse de la sombra del descenso.

* Antecedentes: En los 23 enfrentamientos anteriores, Olimpia ganó 12, General 6 y hubo 5 empates.

En la primera rueda del Clausura 2018, empataron 1-1 con goles de Estivel Moreira (GD) y Jorge Ortega (O).

Los detalles.

Estadio: Manuel Ferreira.

Hora: 17:40 (TV).

Árbitro: Juan G. Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Marco Velázquez.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

Alineaciones probables.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Willy Mendieta; Roque Santa Cruz y Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero (Argentina).

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, Walter Cabrera y David Villalba; Estivel Moreira, Rogerio Leichtweis, Édgar Zaracho, Ángel Benítez y Blas Cáceres; Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

Precios de las entradas. Preferencias: G. 70.000. Plateas: G. 30.000. Graderías Sur: G. 30.000. Graderías Norte: G. 20.000 (local) y 30.000 (visitante).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales