Asociación Paraguaya de Fútbol

Quedó todo para la revancha
Otros Torneos Futsal

Quedó todo para la revancha

08/11/2019

08/11/2019

En el partido de ida por las semifinales del torneo de la Categoría Intermedia de Futsal FIFA temporada 2019, Jóvenes Unidos y Tacuary igualaron 2-2.

El trámite del cotejo fue bastante parejo en todo momento, donde el gol de apertura llegó al minuto de juego, por obra de Jorge Ruiz Díaz para Jóvenes Unidos, que quedó con ventaja en el marcador hasta el término de la primera etapa.

En la complementaria, el "Tacua" se mostró más incisivo en el ataque y con goles de Ferreira y Arellaga, este último de tiro penal, se puso arriba en el tanteador por 2-1. Ya en los últimos minutos, Leandro Ortiz marcó el segundo para el equipo del barrio San Vicente, dejando todo para el partido de vuelta. 

Mañana, Universidad Americana y Fernando de la Mora disputarán la segunda semifinal de ida de la categoría, en cancha de Ysaty a partir de las 21:00 horas. 

 

Síntesis del encuentro:

Jóvenes Unidos 2-2 Tacuary

Cancha: Sport Colonial. Árbitro principal: José Ocampo. Árbitro auxiliar: Gustavo Domínguez. Anotador: Dino Riquelme. Cronometrista: Ángel Galeano. Goles: Jorge Ruiz Díaz y Leandro Ortiz (JU); William Ferreira y Alan Arellaga (T). Amonestados: Juan Falcón y Alexis Ávila (JU); Sergio Cáceres, José Ávalos, Walter Cardozo, Darío Orzuza y William Ferreira (T). Expulsado: Jorge Ruiz Díaz (JU).

Jóvenes Unidos (2): Iniciales: Juan Falcón; Rodolfo Zaracho, Jorge Ruiz Díaz, Arnaldo Rodas y Leandro Ortiz. Alternantes: Nicolás Espínola, José Cañiza, Isaías Recalde, Alexis Ávila y Néstor Chilavert. DT: Walter Ortiz.

Tacuary FBC (2): Iniciales: Augusto Antar; Darío Orzuza, Gustavo García, Alan Arellaga y William Ferreira. Alternantes: Bernardo Morínigo, Ricardo Martínez, Sergio Cáceres, José Ávalos y Walter Cardozo. DT: Ignacio Villaba. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales