Asociación Paraguaya de Fútbol

Quedaron a mano en el Parque
Copa de Primera

Quedaron a mano en el Parque

23/07/2020

23/07/2020

En el cierre parcial de la novena fecha del Torneo Apertura, Guaireña FC y Guaraní no se sacaron ventajas, al igualar 1-1 en el cotejo que se disputó en el Parque del Guairá. Ángel Benítez quebró el cero para el conjunto visitante, mientras que Jorge Mendoza se encargó de emparejar el marcador para el cuadro guaireño.

Un primer tiempo con muy pocas luces en ambos lados donde no tuvieron mayores intervenciones claras. El equipo local careció de fuerzas en la ofensiva, mientras que por el lado del Aborigen no tuvo inspiración para inquietar al rival.

En la complementaria se vinieron las emociones, Ángel Benítez se encargó de abrir el marcador con un certero cabezazo. A partir de ese gol las cosas comenzaron a cambiar. Con el tanto en contra, los locales fueron con todo en busca de la paridad, cosa que llegó desde un pelota quieta, tras un tiro libre bien ejecutado por Jorge Mendoza para emparejar las cosas y dar más emoción al partido.

Con el 1-1, se vio un mejor juego de ambos equipos, donde los dos fueron intensos en busca de la victoria, cosa que no sucedió y de esta manera Guaireña y Guaraní dividieron honores con un empate a un gol por sector.

Por la décima fecha, Guaireña FC visitará la ciudad de Itauguá para enfrentar al 12 de Octubre, el lunes 27 de julio a las 16:00 horas en el estadio Luis Salinas. En tanto que Guaraní recibirá en el Rogelio Silvino Livieres a General Díaz, juego pactado también para el día lunes 27 desde las 18:30 horas.

Síntesis del partido:

Guaireña FC 1-1 Guaraní

Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: Juan López. Asistentes: Eduardo Cardozo y José Mercado. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Éber Aquino. AVAR: Eduardo Britos. Goles: 61’ Ángel Benítez (G); 73’ Jorge Mendoza (GFC). Amonestados: 14’ Salustiano Candia y 96’ Aquilino Giménez (GFC); 60’ Ángel Benítez y 83’ Jhonan Romaña (G).

Alineaciones:

Guaireña FC (1): Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia (C), David Mendoza y Marcelo Báez; Ángel Martínez (86’ Osmar Colmán), Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Pedro Delvalle (78’ David Mendieta); Carlos Duarte (73’ Lucas González) y Santiago Salcedo. DT: Troadio Duarte.

Guaraní (1): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez (C) y Guillermo Benítez; Jorge Morel, Ángel Benítez, Fernando Barrientos (80’ Rodrigo Fernández) y Rodney Redes; Bautista Merlini (84’ Nicolás Maná) y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales