Asociación Paraguaya de Fútbol

Pynandis de exportación
Los Pynandi

Pynandis de exportación

26/04/2018

exportación

26/04/2018

Histórica noticia: Jesús Amado Rolón y Pedro Pablo Morán son los primeros atletas del Fútbol Playa paraguayo en ir a jugar en el competitivo ámbito italiano. Ya le dieron ayer la bienvenida oficial a Jesús, es nuevo jugador del Calcio de arena y defenderá la camiseta del Villasimius Beach Soocer, entidad que ascendió a la Primera División de la Serie B junto a equipos como Nápoli, Sicilia, entre varios equipos.

Otro que prepara maletas es Morán, bota de oro en el Mundial Portugal 2015 y goleador del año 2017 en Paraguay. Luego de la final de la Liga Sudamericana ante Brasil en mayo . Pedro Pablo Morán que tiene acuerdo con el equipo campeón 2017 de Italia, San Benedetto, Jugará la Euro Winer (Champions League de Beach Soccer).. También jugará las copas italianas y la primera división.

Ambos van por tres meses.

Un referente muy importante es Gustavo Zloccowick (Guga), el entrenador de la Albirroja Pynandi que vino al país, gracias a los buenos oficios y contactos de RicardoTorres, titular de la Divisional Fútbol Playa. Los clubes italianos consultan con el profesional, que abre un buen mercado para los playeros compatriotas.

Guga nos dijo: “Es un proceso liderado por el Presidente Robert Harrison, que venimos trabajando para llevar cuatro jugadores, los adelantados son Rolón y Morán. Son los primeros paraguayos en ir a Europa y estar hoy día puesto ocho en el ranking mundial Fifa ayuda. Los hace requeribles”.

Este proyecto APF lo coordina Rico Torres y la idea es llegar al mes de julio con cuatro jugadores militando tanto en Italia como España y abrir el mercado para los demás paraguayos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales