Asociación Paraguaya de Fútbol

Pynandi con agenda definida
Los Pynandi

Pynandi con agenda definida

22/07/2019

22/07/2019

En la jornada matinal, los Pynandi reiniciaron las prácticas con mucho entusiasmo en el Comité Olimpico Paraguayo, a las órdenes de los profesionales liderados por Gustavo Zloccowick y Edgar Torres.

Trotes, velocidad, elongación y trabajos para fortalecer los músculos fueron las primeras actividades, luego realizaron tiros de larga distancia probando a los arqueros.

La asistencia fue con plantel completo, el único que hizo tareas diferenciadas fue el capitán albirrojo Gustavo Benítez, quien aún no se recupera de una pubalgia que lo aqueja y sigue con actividades de fisioterapia.

Posteriormente llegó el turno del fútbol, trabajaron por espacio de una hora, el primer equipo alistó a Joao Rolón; Carlos Carballo, Néstor Medina, Jesús Amado Rolón y Luis Ojeda, teniendo como alternativas a Sergio González, Carlos Valentín Benítez y Valentín Camacho, mientras el otro equipo integraron Carlos Ovelar, Rodrigo Escobar, Juan López, Bonifacio Roa y Sixto Cantero, con la alternancia de Rolando González y Jhovanny Benítez-

CRONOGRAMA:

Hoy

15:30 Tareas tácticas

Martes

08:00 Trabajos físicos y tácticas de contragolpe.

15.30. Fútbol en el COP

Miércoles

08:00 Un solo turno, trabajos combinados COP

Jueves

08:00 Tareas en el Gimnasio del COP y Charla

15:30 Acciones Tácticas y Técnicas en el COP

Viernes

08:00 Tareas combinadas a un solo turno.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales