Asociación Paraguaya de Fútbol

Puntos importantes en juego
Copa de Primera

Puntos importantes en juego

05/08/2020

05/08/2020

En cotejo de regularización de la fecha 6, Guaraní (19 pts.) enfrenta a River Plate (14 pts.), donde ambos equipos vienen de triunfar en sus últimas presentaciones y quieren seguir por la senda victoriosa. El compromiso tendrá lugar en el estadio Rogelio Silvino Livieres, a partir de las 18:30 horas.

Por la undécima fecha, el Legendario dio la nota al derrotar de visitante por 3-1 a Libertad, y en este partido buscará la victoria que le permita llegar a la cúspide del torneo. Asimismo, el Kelito en su visita al estadio Feliciano Cáceres, superó 1-0 al Sportivo Luqueño y esta noche intentará frenar las pretensiones del dueño de casa.

Revisando los antecedentes inmediatos entre el Aborigen y el conjunto del barrio Mburicaó por el Torneo Clausura 2019, se midieron en dos oportunidades donde se dividieron honores. En la jornada inaugural de aquel campeonato, River Plate triunfó por 3-1 en terreno del Aurinegro, en tanto que Guaraní salió victorioso por 1-0 en los Jardines del Kelito por la fecha 12.

 

Detalles del partido:

Guaraní vs. River Plate

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Horario: 18:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Darío Gaona y Marcos Velázquez.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Éber Aquino.

AVAR: Nancy Fernández. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales