Asociación Paraguaya de Fútbol

Punto que sirve
CONMEBOL Libertadores

Punto que sirve

16/09/2020

16/09/2020

Volvió el fútbol a nivel sudamericano y Olimpia rescató un valioso punto del estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo, donde se cruzó con Santos de Brasil por la tercera jornada del grupo G de la CONMEBOL Libertadores.

Trabado de inicio a fin, con pocas opciones claras para ambos, así se dio el trámite del encuentro que le sirve a Olimpia para sumar en un difícil terreno como siempre lo fue el brasileño.

Dentro de las incidencias, el Decano se vio disminuido numéricamente en el campo de juego luego de que a los 68 minutos Rodrigo Rojas viera la roja, por doble amarilla, del juez uruguayo Leodán González.

La tabla de posiciones se mantiene como estaba en la serie G. Santos sigue como líder con 7 unidades, seguido por Olimpia con 5 puntos.

En lo que respecta a los próximos encuentros del cuadro paraguayo, el Franjeado tiene como próximo adversario al Sportivo Luqueño el sábado 19 de setiembre, en el estadio Tigo Manuel Ferreira a partir de las 19:30hs.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Santos (BRA) vs Olimpia (PAR)

Estadio: Urbano Caldeira (Santos). Árbitro: Leodán González (URU) Asistentes: Nicolás Tarán y Richard Trinidad (URU). Cuarto árbitro: Esteban Ostojich (URU). Amonestados: 28’ Willian Candia, 51’ Rodrigo Rojas, 84’ Luis de la Cruz (O); 91’ Marinho (S). Expulsado: 68’ Rodrigo Rojas (O).

Santos: Joao Paulo; Pará (80’ Madson), Luan Peres, Lucas Verissimo y Felipe Jonatan (80’ Jean Mota); Carlos Sánchez, Alison (75’ Lucas Lourenco), Diego Pituca y Yeferson Solteldo; Marinho y Raniel (63’ Marcos Leonardo). DT: Cuca.

Olimpia: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón e Iván Torres; Alejandro Silva (73’ Derlis González), Willian Candia (46’ Luis de la Cruz), Rodrigo Rojas y Richard Ortiz; Néstor Camacho (73’ Hernesto Caballero) y Roque Santa Cruz (18’ Isidro Pitta). DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales