Asociación Paraguaya de Fútbol

Punto final para el Curso para Entrenadores de Fútbol Femenino
Dirección de Desarrollo

Punto final para el Curso para Entrenadores de Fútbol Femenino

03/12/2022

03/12/2022

En la mañana de este sábado en el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Dirección de Desarrollo cerró de manera exitosa el “Curso para Entrenadoras y Entrenadores de Futbol Femenino”, que se llevó adelante con el apoyo de la entidad matriz del fútbol sudamericano a través de su programa Evolución.

El curso fue impartido por los Instructores CONMEBOL José Catoya (Venezuela), Jonas Urias (Brasil) y la compatriota Laura Rojas Bedoya, y fue dirigido a entrenadores, entrenadoras y coordinadores de esta área. Fueron 3 días de intensas capacitaciones tanto por la mañana como por la tarde, en donde los Instructores contaron con la colaboración del plantel de la Sub 16 del Club Olimpia (clasificado a la Fase 3 de la Conmebol Liga de Desarrollo).

Para el acto de clausura y entrega de certificados a los participantes estuvieron presentes: Douglas Martínez, Director de Desarrollo; Víctor González, Director de Selecciones Femeninas; Javier Valdecantos, Preparador Físico de la Selección Absoluta, Mario Villasantti con Nicolas Llano- Coordinadores Programa TDS, junto con los Instructores arriba mencionados.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales