Inicio / Noticias
Selección Absoluta

Punto final al primer microciclo

Culminaron las tareas con jugadores locales, enfocados en el amistoso con México.

Punto final al primer microciclo

17-08-2022

Con un total de 24 jugadores que fueron convocados para este primer microciclo de entrenamientos, de cara a lo que será el juego de preparación del próximo 31 de agosto ante México en Atlanta, Estados Unidos, finalizaron los trabajos en la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Los trabajos se centraron por la mañana. Primeramente, los jugadores hicieron una entrada en calor y circuito con balones, bajo las órdenes del PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

Punto final al primer microciclo

La segunda parte de la práctica, se desarrolló con fútbol formal con la coordinación del DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto. Por su parte, los porteros cumplieron con ejercicios específicos siguiendo las indicaciones del preparador de arqueros, Juan José Romero.

Tras el almuerzo, los jugadores serán liberados para sumarse nuevamente a cada uno de sus equipos. El siguiente microciclo tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Tags: Selección Paraguaya Albirroja Selección Nacional México