Asociación Paraguaya de Fútbol

Punto final al octavo microciclo
Selección Masculina Sub 20

Punto final al octavo microciclo

17/03/2021

17/03/2021

Finalmente el temporal fue la causante para que la Selección Paraguaya Sub 20 active en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, y no se realice el juego amistoso ante el Sportivo Luqueño como estaba pautado para la jornada de hoy.

Los convocados asistieron a Ypané, donde se movilizaron a cargo del cuerpo técnico del coordinador general, Aldo Bobadilla, siendo ésta la última práctica de la octava semana de trabajos y observación.

La entrada en calor estuvo a cargo de los preparadores físicos José Caballero y César Medina, arrancando con cuadros técnicos y trabajos coordinativos. Entre tanto, los porteros tuvieron su espacio con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, enfatizando en trabajos de movimientos articulares, coordinativos, caídas rastreras, caídas a media altura, blocajes aéreos y remates frontales con variantes.

El entrenamiento finalizó con una práctica de fútbol táctico bajo la atenta mirada del Prof. Aldo Bobadilla en compañía de sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla, en el que los futbolistas aplicaron los movimientos ensayados durante toda la semana.

De esta manera se dio el punto final a la octava semana de movilizaciones de la Albirroja Juvenil.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales