Asociación Paraguaya de Fútbol

Punto final a la verificación de los estadios
Institucionales

Punto final a la verificación de los estadios

24/06/2020

24/06/2020

La verificación final a los estadios de Primera División culminó este miércoles con el recorrido al estadio Parque del Guairá, de Villarrica, por parte de los integrantes de la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios, la Dirección Médica y la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Junto a los representantes de Guaireña FC, se procedió a la revisión de todas las instalaciones (accesos, vestuarios, bancos de suplentes, campo de juego), para cumplir con los requerimientos en el protocolo sanitario y albergar los partidos del Torneo Apertura en dicho escenario.

Formaron parte de la comitiva, Bernardino Caballero, Michael Sánchez y Ricardo López, de la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios; Noelia Barrios, de la Dirección de Competiciones y el Dr. Ricardo Quintana, de la Dirección Médica de la APF.

 

Coordinación de encuentros amistosos

Finalizada la inspección de estadios, los clubes de la División de Honor deberán coordinar con la Dirección Médica de la APF, la realización de los partidos amistosos, de manera a ir aplicando todos los puntos establecidos en el protocolo sanitario para la reanudación de la Copa de Primera prevista para el 17 de julio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales