Asociación Paraguaya de Fútbol

Punto de inicio a una importante obra
Institucionales

Punto de inicio a una importante obra

10/08/2021

10/08/2021

La Asociación Paraguaya de Fútbol, dentro de su política de aporte constante al desarrollo del fútbol en nuestro país, sigue adelante con su acompañamiento al crecimiento deportivo y en infraestructura de las instituciones. 

En ese sentido, este martes se inició la construcción del estadio de la Liga Caaguazú de Fútbol, lo que representará un punto estratégico para el fortalecimiento del deporte en el quinto departamento. Estas obras cuentan con el apoyo técnico de la entidad rectora del fútbol nacional para llevar a cabo este importante emprendimiento.

“La construcción de este nuevo estadio en Caaguazú, como así también la remodelación del estadio de Ovetense es una necesidad imperiosa, no solo para el departamento y para la ciudad, sino también para el país y con infraestructura, todo es posible en el deporte”, afirmó el presidente Harrison.

“Esto ya dejó de ser un sueño, hoy es una hermosa realidad. Hoy es un día de celebración para todos los deportistas de tierra adentro y para los que amamos el fútbol, con el inicio de un sueño largamente anhelando por el pueblo caaguaceño”, expresó la Ministra Fátima Morales.

Acompañaron en este acto al Presidente de la APF, los miembros del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez, Atilio Cabral y Rolando Safuán; la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez; el Coordinador de Infraestructura, Daniel Benítez y el Oficial de Cumplimiento, Édgar Queiroz.

Participaron también del evento, la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales; el Senador de la Nación, Silvio Ovelar; el Diputado de la Nación, Hugo Ibarra; el Gobernador del Departamento de Caaguazú, Alejo Ríos; el Intendente de Caaguazú, Édgar Cañete; el Presidente de la Unión de Fútbol del Interior, Óscar Ramírez y el Presidente de la Liga Caaguazú de Fútbol, Carlos Miguel Ríos, además de otras autoridades del gobierno y del deporte.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales