Asociación Paraguaya de Fútbol

Punto de inicio a inspección de estadios
Infraestructura

Punto de inicio a inspección de estadios

10/01/2023

10/01/2023

Este martes comenzó la inspección de los estadios a ser utilizados para la División de Honor en la temporada 2023, que estuvo a cargo de los integrantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, y la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Estos recorridos forman parte de la evaluación que se está realizando para el inicio del Torneo Apertura del fútbol paraguayo. En la fecha se inspeccionaron los estadios: Luis Alfonso Giagni de Sol de América, Arsenio Erico de Nacional, Gral. Pablo Rojas de Cerro Porteño, Tigo La Huerta de Libertad, Tigo Manuel Ferreira de Olimpia, Rogelio Silvino Livieres de Guaraní, Jardines del Kelito de River Plate y Martín Torres de Sportivo Trinidense.

Formaron parte de la comitiva, Michael Sánchez y Bernardino Caballero, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, Gunter Grabowski de Infraestructura, Fernando Villasboa de Licencias, además de Noelia Barrios, Marco Nunes y Gustavo González, de la Dirección de Competiciones de la APF.

Mañana la revisión tendrá su continuidad en los estadios del Sportivo Luqueño, 12 de Octubre de Itauguá, Guaireña FC, Gral. Caballero de Juan León Mallorquín y Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales