Asociación Paraguaya de Fútbol

Puntaje perfecto en primera fase de la Copa UC
Selecciones Juveniles

Puntaje perfecto en primera fase de la Copa UC

14/12/2018

14/12/2018

La Selección Paraguaya Sub 17, en su tercera jornada de la fase de grupos de la Copa UC, superó por 1-0 a Ecuador con gol de Rodrigo Melgarejo para clasificar como primera de su serie a la instancia de semifinales.

Puntaje perfecto de los dirigidos por Diosnel Burgos y Delio Toledo, recordando que en la primera fecha vencieron a México por 1-0 con gol de Fernando Ovelar, mientras que, en la segunda jornada, la victoria fue Albirroja por 2-1 frente a Chile con goles de Fernando Ovelar y Fernando Presentado.

Paraguay se enfrentará al equipo que resulte segundo del grupo A (se juega esta tarde-noche), mañana, a las 17hs en el Complejo San Carlos de Apoquindo.

Crédito: Cruzados / Javier Torres / Photosport

LA SÍNTESIS

Paraguay (1): Antonio González; Santiago Ocampos (44’ Ulises González), Diego Giménez, Juan Vargas y Wilder Viera; Fernando Presentado, Junior Noguera (50’ Rodrigo López), Rodrigo Melgarejo y Diego Acosta (58’ Fernando Ovelar); Alex Roque Amarilla y Matías Segovia (27’ Matías Galarza). DT: Diosnel Burgos.

Ecuador (0): Piero Hincapie; Edilson Cabeza. John Mercado, Roberto Carlos Cabezas y Jeremy Farfán (67’ Johan Mina); Adrían Mejía (66’ Juan Guasayamín), Elías Valencia, Erick Pluas y Patrickson Delgado; Silvanio Estacio y Klever Vera. DT: José Javier Rodríguez.

Gol: 61’ Rodrigo Melgarejo.

Amonestados: 49´Diego Giménez (PY).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales