Asociación Paraguaya de Fútbol

Pulgar arriba en La Primera C
Primera C

Pulgar arriba en La Primera C

09/04/2018

La Primera C

09/04/2018

La Divisional de la Primera C realizó su habitual sesión ordinaria en la que se abordaron puntos importantes respecto al inicio del apasionante campeonato de la C , así también se hizo la presentación de las camisetas que utilizarán los equipos. 

La reunión fue dirigida por Víctor Raúl Báez, Presidente de la Divisional C, Arturo Lombardo, Vicepresidente, Gustavo Núñez, Secretario, José Luis Alder, representante del Consejo Ejecutivo y Héctor Melgarejo Coordinador del  Departamento Interdivisional. 


Jornada inaugural El balón comenzará a rodar el domingo 15 de abril a las 15:30 horas con la disputa del primer partido entre General Caballero y Deportivo Pinozá en el 26 de Febrero de  Campo Grande.

En la antesala del lance se realizará el tradicional puntapié inicial por parte de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Divisional C.

 

Presentación de indumentarias

Los clubes presentaron sus nuevas camisetas que utilizarán en el presente certamen. La gran mayoría de los atuendos exhibidos, conserva  los colores tradiciones de cada institución. 

Homenajes 

Marcial León Areco y César Melgarejo serán homenajeados ya que el campeonato llevará sus nombres tanto la Primera como las Divisiones Inferiores.

Ambos dirigentes de larga trayectoria en el balompié nacional estuvieron presentes y recibieron la invitación oficial para el acto inaugural. 

 

Entrega de trofeo 

Los monarcas del año 2017 en las divisiones menores recibieron su respectivo trofeos. 

*Reserva:  

Campeón Club Atlético Tembetary 

Vice campeón Presidente Hayes

 

*Categoría Sub 18:

Campeón Club Atlético Tembetary 

Subcampeón Juventud 

 

* Categoría Sub 16

Campeón Juventud 

Subcampeón 12 de Octubre de Santo Domingo  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales