Asociación Paraguaya de Fútbol

Puesta a punto de las Selecciones Juveniles
Selecciones Juveniles

Puesta a punto de las Selecciones Juveniles

04/09/2019

04/09/2019

Con miras a su preparación al certamen ecuménico de la categoría, la Albirroja Sub 17 activó esta mañana en la Casa de la Albirroja.

Los trabajos se iniciaron con la entrada en calor, coordinación y pliometria que fue bajo la coordinación del preparador físico Gonzalo Llanos. Posteriormente el Equipo Técnico comandado por el seleccionador Gustavo Morínigo, ordenó la práctica de circuito de fuerza con rondos. Finalizaron las tareas del día con elongaciones y sesiones de crioterapia. Las Selección Mundialista Sub 17, volverá a las tareas desde las 16:00 en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Cierran tareas de la semana

La Albirroja Masculina Sub 15 que se prepara para el Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Bolivia, cuminó esta esta mañana la semana de tareas con un encuentro de carácter amistoso, ante el conjunto Sub 15 de Olimpia, con victoria de los juveniles albirrojos 3-0. El lance se disputó en la Casa de la Selección. Los goles para la albirrojita llegaron por intermedio de Leandro Galeano, Ángel Román y Julio Enciso.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales