Asociación Paraguaya de Fútbol

Proyectando estrategias en Desarrollo
Dirección de Desarrollo

Proyectando estrategias en Desarrollo

01/06/2021

01/06/2021

En el marco del Proyecto de Elaboración del Plan Estratégico de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se realizó en la Sede Central de la APF una sesión de trabajo en conjunto con la FIFA.

Este trabajo tiene por objeto dejar plasmado en un documento, las metas a corto, mediano y largo plazo, proyectadas por la entidad matriz del fútbol nacional en cuanto a Desarrollo se refiere.

Este plan estratégico cuenta con 6 ejes de acción que fueron planificadas y que se encuentran en pleno proceso de ejecución:

1.            Desarrollo de Capacidades. 

2.            Fútbol Femenino. 

3.            Fútbol Masculino.

4.            Fútbol Playa. 

5.            Fútbol Juvenil. 

6.            Fútbol Base. 

En talleres anteriores y durante los días que se realizó el conversatorio, se revisó cada detalle con los diferentes responsables de cada área, para la realización de las diversas actividades en base a los objetivos trazados.

En la reunión estuvo presente el Consultor Técnico Regional de la FIFA, Daniel Bañales. En representación de la APF estuvo el Secretario General, Luis Kanonnikoff, la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez, el Director de Desarrollo, Douglas Martínez, el Director de Comunicaciones, Miguel Ortiz, el Gerente de Producción y Audiovisuales, Ricardo López, la Gerente Digital, Natalia Cabarcos, el Gerente de Marketing, Alejandro Jermolieff y el Coordinador de Proyectos de Desarrollo, Ernesto Samaniego.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales