Asociación Paraguaya de Fútbol

Proyectando el desarrollo en infraestructura
Infraestructura

Proyectando el desarrollo en infraestructura

29/03/2022

29/03/2022

Con el objetivo firme y claro de potenciar el deporte para el desarrollo y siguiendo la política de la administración encabezada por el presidente, Robert Harrison, en la Asociación Paraguaya de Fútbol, este martes inició el programa Levantando Clubes 2.0.

Este proyecto tiene como fundamente expandir el impacto del deporte, especialmente el fútbol, como herramienta de apoyo, manteniendo el compromiso de la APF con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), siendo el fútbol una herramienta de fenómeno social, un elemento de atracción y enfoque sectorial, con un impacto positivo.

Toda esta influencia se sostiene mediante una infraestructura adecuada en los recintos deportivos de los diferentes clubes miembros de la APF, propósito principal de este programa, y por ello, desde la fecha se iniciaron los relevamientos de datos acerca de las condiciones de las instalaciones de los clubes de las distintas divisionales, comenzando con las visitas a las sedes de los clubes Humaitá, Pilcomayo, General Caballero de Zeballos Cué, Atl. Juventud y Valois Rivarola.

Durante la semana, la comitiva de la APF, integrada por los Oficiales de Cumplimiento y el equipo de Infraestructura, Desarrollo y Competiciones, se encargará de recabar todas las informaciones necesarias de los demás escenarios para, posteriormente, dar paso a las planificaciones y la posterior ejecución de trabajos de infraestructura.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales