Asociación Paraguaya de Fútbol

Próximos al estreno sudamericano
Selección Masculina Sub 20

Próximos al estreno sudamericano

11/01/2023

11/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este miércoles,  en la recta final de sus preparativos para intervenir en el Sudamericano de Colombia.

Con el certamen continental a la vuelta de la esquina, la Albirroja Sub 20 va culminando paulatinamente sus aprestos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con vistas a su juego estreno ante la selección anfitriona, el próximo jueves 19 de enero desde las 21:30 (hora paraguaya), en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Este miércoles la movilización inició con un trabajo en conjunto con la activación; integración de luces a la activación, enfocada en la velocidad, los reflejos y la capacidad de reacción, con el objetivo de estimular las capacidades cognitivas de la concentración, con una atención visual sostenida, trabajo preparado por la sicóloga de las selecciones juveniles, Natalia Duncuart y el preparador físico, José Caballero.

Continuando con los trabajos del día, el plantel de futbolistas se trasladó hasta el campo principal de entrenamiento y bajo las indicaciones del DT Aldo Bobadilla, realizaron fútbol táctico, insistiendo en el buen manejo del balón en todos los sectores del terreno de juego. La Albirroja cerró sus tareas del día con elongaciones y sesiones de crioterapia. La Selección Sub 20 volverá a activar este jueves desde las 07:30 horas de la mañana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales