Asociación Paraguaya de Fútbol

Protocolo para el retorno progresivo del fútbol de ascenso
Intermedia

Protocolo para el retorno progresivo del fútbol de ascenso

23/03/2021

23/03/2021

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol llevó a cabo una reunión a través de la plataforma digital Zoom con los presidentes, delegados ante la Divisional, representantes de salud COVID-19, oficiales de seguridad y encargados de la gestión administrativa de los clubes pertenecientes a la Divisón Intermedia, donde se tocaron puntos importantes del protocolo sanitario y aspectos organizativos para antes, durante y después de cada encuentro.

Los temas desarrollados fueron la capacitación sobre el protocolo médico a representantes de salud de clubes, la capacitación para las funciones a cumplir por los oficiales de seguridad de clubes, una charla sobre gestiones administrativas y la presentación del Manual Operativo de Competiciones de ascenso y femenino, a los presidentes, delegados y encargados de gestiones de los clubes.

Formaron parte del workshop, Michael Sánchez, director de Competiciones; Dorys Schulz, encargada de Licencias de Clubes; Dr. Ricardo Quintana, de la Comisión Médica y Bernardino Caballero, oficial de Seguridad de la APF.

Cabe destacar, que la siguiente reunión será de manera presencial en cada uno de los clubes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales