Inicio / Noticias
Selección Paraguaya de Fútbol Playa

Prosiguen los trabajos de “Los Pynandi”

La selección paraguaya de fútbol playa apunta a la Copa América.

Prosiguen los trabajos de “Los Pynandi”

06-05-2022

En el estadio mundialista “Los Pynandi”, la Selección Paraguaya de Fútbol Playa continua con sus preparativos para encarar con óptimas condiciones la CONMEBOL Copa América Fútbol Playa, que se disputará en nuestro país del 21 al 29 de mayo.

Los dirigidos por Joaquín Molas cerraron la tercera semana de entrenamientos. “Nos estamos preparando para lo que será la competencia en nuestra casa, la verdad que los muchachos están entrenando muy bien y muy confiados, estamos ajustando los detalles técnico-tácticos, trabajando un poco en lo físico para estar a punto esperando el inicio del certamen” concluyó diciendo el director técnico de “Los Pynandi”.

Prosiguen los trabajos de “Los Pynandi”

"Estamos trabajando en hacer que los jugadores lleguen lo mejor posible, con un nivel físico óptimo, una performance que les ayude a alcanzar nuestro objetivo, que es lógicamente buscar el campeonato. Con los jugadores estamos trabajando tanto en los factores de fuerza y potencia inicialmente como una base, y después realizamos una transición de todos los trabajos en la arena ya con balones para que los mismos puedan adaptarse y volver a sentirse cómodos dentro del medio de competencia”, detalló el preparador físico, Eduardo González.

Son 18 jugadores quienes se encuentran activando bajo las órdenes del adiestrador, Joaquín Molas, que en la próxima semana daría a conocer la nómina definitiva de los 12 jugadores que disputarán una nueva edición de la Copa América de la disciplina.

Tags: Los Pynandi Selección Paraguaya de Fútbol Playa CONMEBOL Copa América Fútbol Playa Paraguay 2022