Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen los trabajos de la Albirroja Sub 20
Selección Masculina Sub 20

Prosiguen los trabajos de la Albirroja Sub 20

12/12/2022

12/12/2022

La Albirroja Sub 20 entrenó este lunes en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, prosiguiendo con sus preparativos para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero del 2023.

Entrando en la tercera semana de preparativos, la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó en la tarde de este lunes, primeramente con activación preventiva, prosiguiendo sus tareas con trabajos en el gimnasio principal del CARDE.

Una vez concluido el circuito de movimientos en el gimnasio, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha 5 de la Casa de la Selección, y bajo la supervisión del preparador físico, José Caballero, realizaron trabajos intermitentes de potencia aeróbica, culminando sus labores con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla volverán a activar este martes desde las 06:30 horas en el CARDE, donde se encuentran concentrados, intensificando sus aprestos con vistas al certamen continental a disputarse en suelo colombiano, donde irá en busca de un cupo para el Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales