Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen los preparativos para enfrentar a Corea del Sur
Selección Absoluta Masculina

Prosiguen los preparativos para enfrentar a Corea del Sur

06/06/2022

06/06/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este lunes 6 de junio en el Hwaseong Stadium de la ciudad de Suwon como parte de sus aprestos para el juego ante la selección anfitriona, a celebrarse el viernes 10 de junio en el Suwon World Cup Stadium a partir de las 20:00 hora local.

La Albirroja se movilizó este lunes bajo el comando del seleccionador Guillermo Barros Schelotto, preparándose para lo que será su juego ante Corea del Sur, en el marco de la gira asiática. Las primeras actividades consistieron en movimientos con balones y ejercicios de velocidad y reacción, para la entrada en calor.

Las tareas prosiguieron con movimientos tácticos en defensa y ataque, buscando velocidad y precisión en el traslado de la pelota. El plantel albirrojo culminó su entrenamiento en suelo surcoreano, con ejercicios de elongación y sesiones de crioterapia.

El seleccionado paraguayo absoluto intensifica sus preparativos con vistas al encuentro los dueños de casa el próximo viernes 10 de junio desde las 20:00 hora local, (07:00 hora paraguaya). Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volverán a activar este martes desde las 18:00 hora local.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales