Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen los entrenamientos en Ypané
Selección Masculina Sub 20

Prosiguen los entrenamientos en Ypané

09/12/2022

09/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, continuando con sus aprestos de cara al Sudamericano de la categoría a celebrarse en Colombia.

Las primeras actividades se llevaron a cabo en el gimnasio principal del CARDE con activación preventiva a cargo de los fisioterapeutas, Sergio Mendieta y Walter Montes de Oca. Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, ordenó trabajos de entrada en calor.

Seguidamente, los futbolistas realizaron trabajos con balones en la cancha principal de entrenamientos. Los porteros, por su parte, activaron con trabajos específicos, indicados por el preparador de arqueros, Herminio Barrios. La Selección Paraguaya Sub 20 culminó sus actividades de este viernes con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Paraguay intensifica sus preparativos con vistas al certamen continental a disputarse en tierras cafeteras desde el 19 de enero al 12 de febrero, buscando un cupo para el Mundial de Indonesia 2023. Los dirigidos por Aldo Bobadilla volverán a activar este sábado a doble turno (06:30 y 18:00 horas).  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales