Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen los entrenamientos
Selección Absoluta Femenina

Prosiguen los entrenamientos

07/12/2022

07/12/2022

Otra jornada intensa de entrenamientos se tuvo este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino, donde la Selección Paraguaya Femenina Absoluta, se movilizó a doble turno, continuando con la puesta a punto para los compromisos internacionales que tendrá durante el 2023.

En el bloque de entrenamientos realizados en el turno de la mañana, inició con activación en el gimnasio. Posteriormente, las convocadas pasaron a trabajar bajo las directrices del preparador físico Jesús Arce, quien ordenó circuitos de potencia. En el campo de juego las tareas fueron encabezadas por el entrenador nacional Marcello Frigério, quién indicó cuadrados técnicos con finalizaciones y circuito técnico de fútbol reducido.

En el turno de la tarde se dio inicio al entrenamiento con trabajos de liberación miofascial y movilidad. Continuando la actividad vespertina con rueda de pases de activación. La tarea central consistió en rondos posicionales con transiciones y finalizaciones.

La Albirroja Femenina Sub 17, con el objetivo puesto en el 2023

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, dirigida técnicamente por Epifanía Benítez, se alista arduamente pensando en las competencias venideras para la categoría durante la temporada 2023.

El entrenamiento de este miércoles se desarrolló en el turno de la mañana, donde las juveniles albirrojas realizaron trabajos de entrada a calor, continuando la movilización con trabajos físico técnicos y definiciones.

Posteriormente, realizaron fútbol total en dos tiempos de 35 minutos. Finalizó la jornada con elongaciones generales y sesiones de crioterapia.

Ambas selecciones femeninas, Absoluta y Sub 17, volverán a trabajar este jueves 8 de diciembre en horas de la mañana en el CARFEM.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales