Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen los entrenamientos
Selección Absoluta Femenina

Prosiguen los entrenamientos

26/01/2022

26/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta prosigue los entrenamientos de cara a la CONMEBOL Copa América que se desarrollará en Colombia del 08 al 30 de julio.

El entrenamiento se desarrolló en el predio del Parque Guasú Metropolitano, iniciando con liberación miofascial. Seguidamente el preparador físico Jesús Arce, indicó efectuar tareas de isometría y propiocepción, posteriormente circuit training de fuerza. 

La Albirroja Femenina que es dirigida por Marcello Frigério volverá a activar este jueves 27 de enero a partir de las 17:00 horas en el predio del Parque.   

 

Sub 20

La Albirroja Femenina Sub 20 tuvo su entrenamiento en horas de la tarde en el predio del Parque Guasú Metropolitano. Las dirigidas por la dupla técnica Carlos Valdez – Daniel Almada se preparan para la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se estará desarrollando en Chile.

La actividad arrancó con la entrada en calor, seguidamente el preparador físico Ángel Fleitas ordenó efectuar trabajos de resistencia mixta, actividad aeróbica-anaeróbica, culminando con regenerativos, elongación y flexibilidad.

Las juveniles volverán a los entrenamientos, este jueves 27 de enero, a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del Parque Guasú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales