Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen las mejoras
Institucionales

Prosiguen las mejoras

19/11/2020

19/11/2020

Siguiendo con el cronograma de apoyo a las instituciones pertenecientes a la Primera División B y C para el mejoramiento de los escenarios deportivos impulsado por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol y acompañado por la Dirección de infraestructura.

El Club Capitán Figari disfruta de una renovación total de todas las infraestructuras previstas que se llevaron delante a través de los recursos propios de la casa matriz del fútbol paraguayo. cuyas mejoras introducidas consistieron en pinturas en los arcos y colocación de redes nuevas, remodelación de las bancas de suplentes y veedores, arreglo de los portones de accesos al estadio, pinturas de los postes del vallado del campo de juego, colocación de señalizaciones en la entrada y entrega de equipamientos para el protocolo sanitario.

En la jornada de este jueves 19 de noviembre, en el Club Atlético Colegiales comenzaron las obras de mejoras consistentes a la remodelación de la banca de suplentes, construcción de una banca destinada a veedores, pinturas de los arcos y las graderías, así como la restauración de los vestuarios y limpieza general del estadio Profesor Luciano Zacarias y se prevé culminar con las mejoras en los próximos días.

Por su parte, las mejoras también se dan en las instalaciones del Club 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, donde prosiguen los trabajos tanto en los vestuarios, muro perimetral, portón de acceso, vallado del campo de juego y el empastado.

El proyecto de fortalecimiento en la infraestructura de los 18 clubes que componen la Primera B y los 12 clubes de la Primera C continúa de forma progresiva, con el seguimiento por parte de la secretaria adjunta de la APF, Alba Benítez, el director de Desarrollo, Douglas Martínez y el integrante de la Dirección de Infraestructura, David Sánchez.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales