Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen entrenamientos vía online
Selecciones

Prosiguen entrenamientos vía online

18/05/2020

18/05/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 retomaron este lunes los trabajos físicos en el cuarto microciclo de entrenamientos, indicados por los profesionales Gonzalo Llanos y Martín Paolorosso, bajo la supervisión del Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, en el marco del proyecto de “Seguimiento y Control en el Proceso de Selecciones”.

En primer turno, los futbolistas de la categoría Sub 20 desarrollaron tareas designadas por el preparador físico Gonzalo Llanos. Las actividades estuvieron divididas en ejercicios preventivos, intermitente coordinativo, seguido de técnicas de pase y control orientado con borde interno.

El entrenamiento continuó con circuito de fuerza inicial en dos estaciones, tren superior, zona media y tren inferior. Las cargas de trabajos irán en progresión con el objetivo de no bajar los niveles de fuerza para minimizar el desentrenamiento. Las actividades continuarán en este formato a distancia.

En segundo turno, los jugadores de la Albirroja Sub 17 activaron con las indicaciones del preparador físico Martín Paolorosso, quien ordenó entrada en calor con ejercicios posturales. La parte central de los trabajos indicados por el profesional fue la de 3 circuitos de fuerza funcional, concluyendo la práctica con ejercicios de resistencia y velocidad.

Ambas selecciones volverán a las tareas mañana en horario matinal, dentro del nuevo microciclo de trabajos indicados por el equipo técnico encabezado por Gustavo Morínigo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales