Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen con la preparación
Selección Absoluta Femenina

Prosiguen con la preparación

14/12/2021

14/12/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó esta tarde en el predio del Parque Guasú Metropolitano. De cara a las competencias futuras que mantendrán las albirrojas.

Las dirigidas por Marcello Frigério activaron en su segundo día con miras a la Copa América Femenina que se disputará en Colombia del 08 al 30 de julio del próximo año.

Los trabajos iniciaron bajo las órdenes del preparador físico Jesús Arce, fueron de evaluaciones físicas, seguidamente de activación y prevención de lesiones, posteriormente pasaron a realizaron trabajos de circuito combinado físico-técnico. Finalizando con recuperación post entreno.

Las albirrojas volverán a activar este miércoles 15 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en el predio del Parque Guasú Metropolitano.

En primer turno activaron las jugadoras de la categoría Sub 17 con el profesor Carlos Villalba, efectuaron movimientos tácticos y acciones de balón parado con fútbol correctivo. Mientras que la Sub 20 activó bajo las órdenes del preparador Ángel Fleitas, los trabajos fueron de físico-técnico y táctico correctivo. Seguidamente de trote regenerativo, elongación y flexibilidad.

Las juveniles volverán a activar este miércoles 15 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el predio del Parque Guasú Metropolitano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales