Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosigue observación de jóvenes talentos
Selecciones Juveniles

Prosigue observación de jóvenes talentos

18/08/2022

18/08/2022

La Coordinación General de Selecciones Juveniles continúa con su visita a diferentes clubes de Argentina.

Aldo Bobadilla, Diego Barreto y el equipo técnico de las selecciones menores continúan visitando los distintos clubes del fútbol argentino para observar a juveniles paraguayos que desarrollan sus carreras en el vecino país.

Estos días estuvieron cargados de intensa observación en diferentes entidades deportivas donde los juveniles paraguayos se destacan en las categorías menores. Los componentes de la delegación albirroja se trasladan en grupos para poder observar in situ a los posibles candidatos a integrar las selecciones juveniles paraguayas.  

Los profesionales paraguayos tienen marcada la hoja de ruta y volverán al país este domingo en  el transcurso del día. Cabe recordar que la delegación en suelo argentino, está integrada por el director deportivo de las selecciones juveniles, Diego Barreto; el coordinador general de las selecciones menores, Aldo Bobadilla, y sus asistentes técnicos, integrados por Wilfrido Bazán, Carlos Villagra, el preparador físico José Caballero y el preparador de arqueros Herminio Barrios. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales