Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosigue la verificación de los estadios
Copa de Primera

Prosigue la verificación de los estadios

07/01/2020

07/01/2020

En el segundo día de inspección a los estadios de Primera División, se hicieron las verificaciones de las canchas de Libertad, Olimpia, River Plate y General Díaz, con base en los preparativos para el comienzo del Torneo Apertura, cuyo arranque está previsto para el próximo 17 de enero.

El Director de Competiciones de la APF, Michael Sánchez; el Oficial de Seguridad de la APF; Bernardino Caballero y el representante de los Bomberos Voluntarios, Juan Carlos Velázquez, observaron todos los detalles en cuanto al estado de campo de juego, los vestuarios, los diferentes accesos y las medidas de seguridad de los escenarios deportivos.

Por su parte, Jorge Figueredo, VAR Project Manager y Diego Insfrán, miembro de Operaciones del VAR, observaron las condiciones para la implementación del Video Assistant Referee desde esta temporada en los estadios del fútbol paraguayo. Cabe resaltar que, el estadio Tigo Manuel Ferreira, del Olimpia y el estadio Jardines del Kelito, de River Plate, ya cuentan con la infraestructura adecuada para la instalación de las cámaras para el sistema VAR.

Mañana seguirá el recorrido y será el turno de los estadios de Guaireña FC, el 12 de Octubre de Itauguá y el Sportivo San Lorenzo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales