Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosigue la preparación en Ypané
Selección Absoluta Femenina

Prosigue la preparación en Ypané

24/01/2023

24/01/2023

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, activó este martes a doble turno en la casa del fútbol femenino paraguayo (CARFEM), pensando lo que será el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA, que se disputará en Nueva Zelanda. Paraguay jugará el 19 de febrero ante China-Taipei.

El entrenamiento de la mañana inició en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento con una activación, seguidamente de circuito de fuerza general ordenado por el preparador físico Jesús Arce. Posteriormente, trabajos de rondos posicionales con finalizaciones.

En horas de la tarde, el entrenamiento arrancó con liberación miofascial y movilidad, seguidamente por rueda de pases con estímulos de velocidad. Finalizando con un recorrido técnico táctico con transiciones y finalizaciones indicados por el director técnico Marcello Frigério.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a activar este miércoles 25 de enero, a partir de las 07:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, ubicado en la ciudad de Ypané.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales