Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosigue el curso en su día 2
Dirección de Desarrollo

Prosigue el curso en su día 2

04/12/2018

en su día 2

04/12/2018

El Curso para Entrenadores de Élite continuó este martes en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo con su segundo día de trabajos. 

En el día de hoy arrancó de manera diferente ya que el encargado de iniciar con las actividades fue el Sr. Édgar Queiroz - Coordinador de Integridad y Cumplimiento de la APF, que tuvo a su cargo la charla sobre "Integridad en el Fútbol", dirigido específicamente a los Entrenadores de Fútbol, en el marco de la Estrategia y Programa de Desarrollo de Integridad de la APF.

Los temas abordados fueron: los aspectos y objetivos que versan sobre la protección del fútbol ante los hechos de corrupción, amaño de partidos y cuestiones relacionadas a las apuestas deportivas y su incidencia en el balompié.

Además de eso el Instructor designado por la FIFA, Gabriel Calderón Pellegrino prosiguió exponiendo los temas estipulados previamente en el programa como: teoría, metodología, sistemas técnicos-tácticos, entre otros. 

Por la tarde antes de ir a la práctica de campo, realizaron previamente la preparación práctica técnico-táctico para desarrollarlo posteriormente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales