Dirección de Desarrollo

Prosigue el Curso CONMEBOL para Preparadores Físicos

El taller se realiza vía videoconferencia.

Prosigue el Curso CONMEBOL para Preparadores Físicos

23-11-2020

Este lunes continúa la segunda semana del Curso CONMEBOL para Preparadores Físicos, actividad impulsada por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, liderado por Douglas Martínez y que cuenta con el respaldo de la CONMEBOL, a través del programa Evolución.

En la primera semana de la capacitación vía videoconferencia, los temas desarrollados fueron “Pretemporada”, cuyo disertante fue el Prof. Hernán Torres, que también estuvo a cargo del tema “Control de carga”. Además, el Prof. Israel Teoldo habló sobre “Preparación integral: Relación entre el desgaste táctico y físico sobre el rendimiento de los jugadores”.

Este lunes, el profesional Teoldo se encargará de exponer acerca de “Ejercicios de entrenamiento para una semana”. Finalmente, el Prof. Carlos Tabares estará como expositor de los siguientes temas: “Especialización temprana vs. Desarrollo a largo plazo” y “Programación de la fuerza aplicada al fútbol, monitorización y control del entrenamiento”, a desarrollarse el miércoles 25 y viernes 27 de noviembre, respectivamente.

Este curso de capacitación forma parte de las actividades que impulsa la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la administración de Robert Harrison.   

 

Tags: Dirección de Desarrollo Curso CONMEBOL para Preparadores Físicos