Asociación Paraguaya de Fútbol

Promesa de grandes partidos por los octavos de final
Copa Paraguay

Promesa de grandes partidos por los octavos de final

07/09/2022

07/09/2022

Prosigue la acción de la Copa de Todos en su etapa de octavos de final. En la jornada de este miércoles, conoceremos tres clasificados más a los cuartos de final, en partidos que prometen emociones varias a lo largo de la jornada, que se disputará en Itauguá y en Sajonia.

En los cuartos de final ya esperan los equipos de Tacuary, Atlético Tembetary y Guaireña FC.

No se guardarán nada en Itauguá

Dos equipos se vuelven a encontrar en la Copa de Todos. A las 15:00 horas en el Luis Salinas de Itauguá, Guaraní y General Caballero de Juan León Mallorquín buscarán un lugar en los cuartos de final.

Aurinegros y Rojos ya se vieron las caras anteriormente en la Copa Paraguay, ya que en la edición 2019, por la segunda fase, el conjunto aborigen se hizo con el triunfo por la mínima diferencia. En aquella ocasión, el gol aurinegro fue obra de Claudio Aquino.

Además, llevan jugados tres partidos en el año, todas con victoria de Guaraní, que tiene como claro objetivo repetir lo hecho en la primera edición del certamen, donde se coronó campeón. De ganar, el Rojo Mallorquino logrará un hito, al ubicarse por primera vez entre los 8 mejores.

En esta edición, el equipo de Dos Bocas viene de derrotar 1-0 a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, mientras que el elenco de Ka’arendy derrotó en la etapa anterior 3-0 al Fulgencio Yegros de Ñemby.

Detalles del compromiso

Gral. Caballero JLM vs. Guaraní

Estadio: Luis Salinas.

Horario: 15:00.

Árbitro: Samuel Morales.

Asistentes: Carmelo Candia y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: José Villagra.

 

Dura lucha por un lugar en cuartos

Sol de América y Nacional sostendrán por primera vez una contienda por la Copa Paraguay, y nada menos que en una etapa decisiva por acceder a los Cuartos de Final. El encuentro tendrá su punto de inicio a las 17:30 horas en la ciudad del Ñandutí.

El conjunto azul, actual vicecampeón, busca repetir esa histórica actuación, mientras que los albos nunca superaron los Octavos de Final, por lo que, de lograr la clasificación, esto marcaría un hecho inédito.

Los de Villa Elisa llegan a esta instancia luego de dejar en el camino a Fernando de la Mora, luego de vencer en tanda de penales 5-4, tras igualar en tiempo normal 1-1. Mientras que la Academia en la tercera fase derrotó a Sport Colombia por 3-1.

Detalles del compromiso

Sol de América vs. Nacional

Estadio: Luis Salinas.

Horario: 17:30.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Héctor Medina y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: José Mercado.

 

Clásico blanco y negro en el Defensores

La jornada de este miércoles tendrá su parada final en el estadio De los Defensores del Chaco con el duelo entre Olimpia y Libertad, campeones de la última y penúltima edición de la Copa Paraguay, respectivamente. Este encuentro iniciará a las 20:30 horas.

Por la Copa de Todos, se enfrentaron en dos ocasiones, y ambas con clasificación del Decano. La primera fue en el año 2018 con resultado a favor del franjeado 1-0 y la última fue el año pasado, en aquella ocasión tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, el elenco de Para Uno clasificó tras vencer desde los doce pasos a los de Tuyucuá por 5-4.

En esta temporada, el Gumarelo viene de superar al Sportivo San Lorenzo 2-1, mientras que Olimpia superó en la fase anterior 9-0 al Sport Colonial.

Detalles del encuentro

Olimpia vs. Libertad

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 20:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Roberto Cañete y Rodney Aquino.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Nancy Fernández.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales