Asociación Paraguaya de Fútbol

Promesa de buen fútbol en la Huerta
Copa de Primera

Promesa de buen fútbol en la Huerta

11/04/2021

11/04/2021

En la continuidad de la 11ma. fecha del Torneo Apertura 2021 “Centenario del Club Sportivo Luqueño”, Libertad (19 pts.)  recibe este domingo en su estadio “Dr. Nicolás Leoz” a Guaireña FC (19 pts.) desde las 20:30 hs. Ambos conjuntos vienen de disputar partidos en el campo internacional. El “Guma” consiguió un triunfo en la Libertadores ante el Atl. Nacional de Medellín, en tanto, el Albiceleste guaireño quedó eliminado de la Sudamericana en manos de River Plate, pero en el plano local quiere seguir bien arriba en la tabla de posiciones.

En la fecha anterior, los dirigidos por Daniel Garnero cayeron por 1-0 frente a Olimpia en Tuyucuá y por el lado del elenco comandado por Troadio Duarte, este derrotó 3-0 al Sportivo Luqueño, en partido que se disputó en el estadio “Parque del Guaira”.

En el historial de enfrentamientos entre liberteños y guaireños se registran 4 encuentros disputados entre el año 2020 y 2021 con 2 victorias para cada elenco, no se registran empates. El último enfrentamiento fue en el Apertura 2021 con victoria del conjunto guaireño por 1-0 con gol de Jorge Mendoza, en juego que tuvo lugar en el “Parque del Guaira”

Detalles del partido:

Libertad vs. Guaireña FC

Estadio: Nicolás Leoz

Horario: 20:30

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Roberto Cañete y Guido Miranda

Cuarto árbitro: Ulises Mereles

VAR: Carlos Paul Benítez

AVAR: Juan López

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales