Asociación Paraguaya de Fútbol

Promesa de buen fútbol en Dos Bocas
Copa de Primera

Promesa de buen fútbol en Dos Bocas

15/04/2022

15/04/2022

El estadio Rogelio Silvino Livieres albergará desde las 19:45 horas el enfrentamiento Guaraní (11 pts.) vs. Nacional (11 pts.), correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2022.

En la fecha anterior, el Legendario se impuso en el barrio Santísima Trinidad 1-0 ante Sportivo Ameliano. Mientras que, la Academia derrotó en Para Uno 2-1 a Olimpia.

Historial de enfrentamientos

Guaraní y Nacional se midieron en Primera División en 266 encuentros entre 1906 y 2021, donde el Aborigen se impuso en 108 cotejos, empataron 77 juegos y el equipo nacionalófilo salió ganador en 81 compromisos. En el Rogelio S. Livieres se vieron las caras en 70 partidos entre 1936 y 2021, con triunfo del Aurinegro en 26 ocasiones, igualaron 23 veces y fue victoria del Tricolor en 21 oportunidades.

Duelos en la temporada 2021

Se registraron tres empates y un triunfo de Nacional.

Torneo Apertura

En el partido disputado por la primera fecha, el Legendario y la Academia empataron 2-2 en Dos Bocas, con goles José Florentín y Gaspar Servio, de penal, anotaron para Guaraní, mientras que David Fleitas y Leonardo Villagra marcaron para Nacional. Mientras en el barrio Obrero, en juego correspondiente a la jornada 10, Nacional se quedó con los tres puntos al vencer 2-0 a Guaraní. Leonardo Villagra, de penal y Carlos Arrúa convirtieron para el dueño de casa.

Torneo Clausura

Tricolores y aurinegros se enfrentaron por la segunda fecha, donde se pasaron las manos al igualar 1-1 en el Arsenio Erico. Leonardo Villagra, de penal, marcó para Nacional y José Florentín anotó para Guaraní. Por la jornada 11, nuevamente empataron por idéntico marcador (1-1) en el Rogelio Silvino Livieres. Los goleadores de la jornada fueron Alfio Oviedo para el local y David Fleitas para la visita.

Detalles del partido:

Guaraní vs. Nacional

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Horario: 19:45.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñonez.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales