Asociación Paraguaya de Fútbol

Primera prueba para la Albirroja Sub 21
Futsal FEM

Primera prueba para la Albirroja Sub 21

06/11/2019

06/11/2019

La Albirroja Futsal FIFA Femenina Sub 21 disputó en la noche del martes un amistoso ante la selección de Bogotá, Colombia, donde el resultado fue de 3-1 a favor de la visita.

Los goles del encuentro fueron obra de Paola Honde y Danna Rodríguez en dos ocasiones para las cafeteras, mientras que el tanto del descuento albirrojo fue convertido por Nicole Armoa.

Las colombianas se encuentran de gira por nuestro país disputando una serie de amistosos en el marco de su preparación para el Torneo Nacional de Futsal FIFA Femenino de su país, a disputarse en Cartagena de Indias a fines de noviembre. Este miércoles 6 de noviembre se enfrentará a la Selección Absoluta desde las 20:30 horas en el Polideportivo del COP. 

 

Síntesis del cotejo

Paraguay 1-3 Bogotá

Cancha: Polideportivo Comité Olímpico Paraguayo. Árbitra principal: María Cáceres. Árbitra auxiliar: Paola Fleitas. Anotadora: Fany Martínez. Cronometrista: Pamela González. Goles: Nicole Armoa (PY); Paola Honde y Danna Rodríguez (2) (B).

Paraguay (1): Iniciales: Vanessa Da Veiga; Nicole Armoa, Irene Giménez, Marlene Sánchez y Lorena Arias. Alternantes: Ruth Pérez, Talía Valenzuela, Valeria Benítez y Denisse Román. DT: Nadia Rodas. 

Selección de Bogotá-Colombia (3): Iniciales: Allison Ballesteros, Emily Vargas, Heidy Riveros, Danna Rodríguez y Laura Arias. Alternantes: Allison Olave, Magaly Pereira, Paola Honde, Mayerly Ramírez, Juana García, Laura Arias, Merlin Salcedo y Angie Castañeda. DT: Claudia Díaz. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales