Asociación Paraguaya de Fútbol

Primera prueba de la Albirroja Sub 23 ante Colombia
Selecciones

Primera prueba de la Albirroja Sub 23 ante Colombia

19/12/2019

19/12/2019

La Selección Paraguaya Sub 23 enfrentará esta tarde a Colombia (18:30 hs.) en el primer amistoso de los dos encuentros de preparación que disputará esta semana ante la selección cafetera en Villa Elisa.

 

 

 

La Albirroja Sub 23 dirigida técnicamente por el Profesor Ernesto Marcucci finalizó ayer en la tarde su preparación para este primer cotejo amistoso ante los anfitriones del Preolímpico “Colombia 2020”, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Los juveniles realizaron trabajos técnico-tácticos con vistas al encuentro de esta tarde que se disputará en el Estadio Luis A. Giagni del Club desde las 18 hs.

Este es el séptimo microciclo de la Selección Paraguaya Sub 23 de cara al Preolímpico de Colombia. En dicho certamen la Albirroja Sub 23 forma parte del grupo “B” junto a Uruguay-selección ante la que debutará el 19 de enero en Armenia-Bolivia, Perú y Brasil.

El bus de la delegación albirroja partirá hoy del CAR (Ypané) rumbo a Villa Elisa a las 16:30 hs. Mañana volverá a activar tras el primer partido, desde las 18 hs. (abierto los primeros quince minutos).

 

Detalles


Paraguay vs. Colombia
Jueves 19 de diciembre de 2019

Amistosos camino al Preolímpico “Colombia 2020”

 

Estadio: Luis Alfonso Giagni del Club Sol de América (Villa Elisa).
Hora de inicio: 18:30 hs.

Árbitro principal: Derlis Lopez.

Asistentes: Eduardo Britos y Luis Onieva.

4to. Árbitro: David Ojeda.
 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales