Asociación Paraguaya de Fútbol

Primera práctica en suelo chileno
Selecciones Juveniles

Primera práctica en suelo chileno

15/11/2018

en suelo chileno

15/11/2018

La Albirroja Sub 20 se instaló en suelo trasandino y ya activó en la tarde de este jueves 15 de noviembre en el Complejo Deportivo AFNP Quilín de la ciudad de Santiago, a la espera del primer amistoso internacional de preparación ante su similar de Chile.

Los primeros trabajos se iniciaron bajo las indicaciones del PF Martín Paolorosso, con tareas en el orden físico, 6 estaciones para la recuperación luego del viaje que consistieron en tareas de propiocepción, core, flexibilidad activa y movilidad articular. Seguidamente el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles ordenó trabajos técnico - tácticos en espacio reducido de cara al primer amistoso ante Chile.

Paraguay viene intensificando sus preparativos de cara a su participación en el certamen continental a nivel de selecciones de la categoría organizado por la Conmebol, que otorga plazas para el Mundial FIFA de Polonia, a disputarse en mayo del 2019.

La Albirroja Sub 20 jugará dos partidos amistosos ante Chile. El primer juego será este sábado 17 de noviembre en el estadio Nororiente de la ciudad de Rancagua a partir de las 17:00. Mientras que el segundo test match ante la Roja será el lunes 19 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago desde las 12:00 (hora local).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales