Asociación Paraguaya de Fútbol

Primera práctica en suelo austriaco
Selección Absoluta Masculina

Primera práctica en suelo austriaco

09/06/2018

en suelo austriaco

09/06/2018

La Selección Absoluta de Fútbol entrenó por primera vez en el campo de entrenamientos del Silberstad Arena de la ciudad de Innsbruck – Austria, de cara al juego amistoso internacional ante Japón.

Gustavo Morínigo, seleccionador albirrojo dirigió su primera práctica en la ciudad austriaca de Innsbruck, donde la Albirroja aguarda el choque ante los nipones. Las tareas se llevaron a cabo este sábado en el inicio bajo las indicaciones del preparador físico Martín Paolorosso quien dispuso de movimientos preventivos y fortalecimiento con las bandas, seguidos de cuatro estaciones de propiocepción y movilidad articular con balones.

En la segunda parte de los trabajos del día,  Gustavo Morínigo ordenó fútbol en espacio reducido, trabajo táctico específico por aproximadamente 20 minutos, y cerraron las actividades con movimientos en ataque y definición. La práctica sabatina concluyó  con ejercicios de elongaciones en la primera actividad de la Selección en suelo austriaco a la espera del juego ante Japón.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Albirroja volverá a activar mañana domingo 10 de junio en el predio de entrenamientos del Silberstad Arena de la ciudad de Innsbruck a partir de las 16:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales