Asociación Paraguaya de Fútbol

Primera movilización en Bogotá
Selección Masculina Sub 20

Primera movilización en Bogotá

29/01/2023

29/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 se instaló este sábado en la sede del hexagonal final de la CONMEBOL SUB 20 – 2023 y se movilizó en el gimnasio del hotel de concentración.

Luego de su participación y clasificación en fase de grupos, los dirigidos por Aldo Bobadilla se trasladaron hasta Bogotá, sede de la fase final del certamen continental a nivel de selecciones de la categoría.

Ya instalados en la capital cafetera, el plantel seleccionado juvenil activó en el gimnasio del hotel de concentración. Los futbolistas que tuvieron mayor cantidad de minutos ante Brasil realizaron tareas regenerativas. Mientras que los que tuvieron pocos minutos o no jugaron, trabajaron con actividades compensatorias, todas indicadas por el preparador físico, José Caballero.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla volverán a entrenar este domingo en el Campincito, desde las 11:30 (hora paraguaya), ya con la mente puesta en su primer juego dentro del hexagonal final del certamen continental, el próximo martes 31 de enero ante la selección de Venezuela.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales