Asociación Paraguaya de Fútbol

Primera Futsal: definición abierta en “semis”.
Primera Futsal

Primera Futsal: definición abierta en “semis”.

27/09/2019

27/09/2019

Se disputaron las semifinales de ida de la Categoría Primera de Futsal, pero tras dos empates por idéntico marcador, los candidatos dejaron todo para la vuelta, donde se conocerán a los finalistas y ascendidos a la Categoría Honor 2020.

El polideportivo del Colegio Ysaty, abrió sus puertas para recibir en una jornada doble las primeras semifinales del torneo. En primer turno, Fomento de Fátima empezó ganando el juego pero Colo Colo pudo emparejar las acciones, luego el "Albo" pasó al frente, y nuevamente las "Águilas negras" empataron, para culminar el partido con una paridad de 2-2. En el cotejo de fondo, San Cristóbal en los primeros minutos fue contundente para superar 2-0 a Oriental, posteriormente el equipo de la “Chaca” despertó y con goles sucesivos emparejó el cotejo, que finalizó 2-2. Las semifinales de vuelta se disputarán el próximo jueves 3 de Octubre, en el mismo escenario.

 

Síntesis de los partidos semifinales (Ida):

 

Colo Colo 2-2 Fomento de Fátima

Árbitro PrincipalJosé Ocampo. Árbitro AuxiliarSamuel Morales. AnotadorDino Riquelme. CronometristaCelso Martínez. CanchaPolideportivo Colegio Ysaty. Goles: José Aguilar y Luis González (CC); Fernando Brambilla y Marcial Britos (FF).

San Cristóbal 2-2 Oriental

Árbitro PrincipalBill Villalba. Árbitro Auxiliar: Gustavo Domínguez. Anotador: César Cabrera. Cronometrista: Raúl Zalazar. Cancha: Polideportivo Colegio Ysaty. Goles: Diego Benítez y Steven Espínola (SC); Milton Aguada x2 (O).

Los principales artilleros:

Con 15 goles, Claudio Portilla (San Cristóbal).

Con 13 goles, Milton Aguada (Oriental).

Con 13 goles, Diego Florentín (Carlos A. López).

Con 11 goles, Rodrigo Aguilar (Colo Colo).

Con 9 goles, Fernando Brambilla (Fomento de Fátima).

Con 8 goles, Domingo Ramos (Comandante Gamarra)

 

Semifinales de vuelta:

Oriental vs. San Cristóbal

Fomento de Fátima vs. Colo Colo

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales