Selecciones

Primer turno: tareas ofensivas y defensivas

Primer turno: tareas ofensivas y defensivas

08-10-2019

La Selección paraguaya de fútbol activó esta mañana en Belgrado, con la presencia de 12 jugadores, en el centro de entrenamiento del Club “Estrella Roja”. Esta tarde activará con plantel completo (22 jugadores), desde las 16:30 hs, con vistas al amistoso internacional ante Serbia del próximo jueves 10 de octubre.

La Albirroja realizó esta mañana su primer turno de entrenamiento con la presencia de 12 jugadores: Antony Silva, Fabián Balbuena, Blas Riveros, Matías Espinoza, Iván Piris, Jorge Morel, Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Derlis González, Tonny Sanabria, Ángel y Óscar Romero.

Tras la charla inicial del DT Eduardo Berizzo, los futbolistas se movilizaron en dos grupos: bajo la coordinación del entrenador albirrojo se activó en el aspecto defensivo mientras que con el asistente técnico Ernesto Marcucci los jugadores realizaron tareas ofensivas. Posteriormente los jugadores trabajaron en conjunto en diversos movimientos tácticos.

En la tarde, la Selección Paraguaya volverá a movilizarse desde las 16:30 hs. siempre en el campo de entrenamiento del Estrella Roja, esta vez con la presencia de los 22 convocados para la fecha FIFA de octubre.

 

 

Tags: Albirroja Paraguay Eduardo Berizzo Fecha FIFA Belgrado