Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer triunfo de la “V” Azulada
Copa de Primera

Primer triunfo de la “V” Azulada

25/02/2022

25/02/2022

En el arranque de la 4.ª fecha del Torneo Apertura 2022, Sportivo Ameliano consiguió su primera victoria en el campeonato ante General Caballero de Juan León Mallorquín por la mínima diferencia de 1-0, en juego disputado en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, con el arbitraje del juez principal Mario Díaz De Vivar.

El partido fue entretenido e interesante de inicio a fin, donde ambos se mostraron decididos en todo momento a sumar de a tres, aunque solo hubo lugar para un gol y fue del capitán Jorge Cáceres de la “V” Azulada, que a los 71 minutos de juego con un zapatazo, mandó el balón al fondo de las redes del pórtico defendido por Gustavo Arévalos.

Con su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol paraguayo, el conjunto de barrio Jara suma sus primeros tres puntos en el Apertura, y el General de Mallorquín permanece con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y dos caídas.

En la siguiente jornada futbolera (5.ª fecha), los dirigidos por Humberto García visitarán a Libertad en el estadio Tigo La Huerta, el domingo 6 de marzo desde las 18:00 horas, y los comandados por Gustavo Bobadilla se enfrentarán a Nacional el viernes 4 de marzo desde las 19:00 horas en el Gunther Vögel.

Síntesis del partido:

Estadio: Martín Torres. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Guido Miranda y Christian Sosa. Cuarto árbitro: José Méndez. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Milciades Saldívar. Gol: 71’ Jorge Cáceres (AME). Amonestados: 42’ Cristian Gaitán, 65’ Alex Arce, 69’ Víctor Ayala y 90’+3’ Marcos Martinich (AME); 21’ Ronald Acuña y 25’ Walter Rodríguez (GCJLM).

Sportivo Ameliano (1): Federico Cristóforo; Ramón Coronel, Walter Cabrera, Jorge Cáceres y Marcos Martinich; Jorge Sanguina (90’+6’ Junior Vargas), Víctor Ayala, Cristian Gaitán y Félix Benítez (63’ Marcelo Riquelme); Diego Barreto (81’ Óscar Romero) y Alex Arce. DT: Humberto García.

General Caballero JLM (0): Gustavo Arévalos; Eduardo Duarte (82’ Richard Ortiz), Junior Barreto, Manuel Romero y Sergio Vergara; José Vera, Walter Rodríguez y Guillermo Hauche (62’ Juan Heinze); Elías Alfonzo, Ronald Acuña (46’ Junior Marabel) y Santiago Salcedo. DT: Gustavo Bobadilla.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales